Cómo arreglar el disco está protegido contra escritura Error de USB
13 febrero, 2022
3 formas de cambiar a una versión anterior de macOS
13 febrero, 2022

¿Tu iPhone no se conecta a tu computadora? ¡Aquí está la solución!

Si su iPhone no se conecta a su computadora, no está solo. Mucha gente se enfrenta a este frustrante problema. Puede ser algo tan simple como un cable roto, un problema de controlador o una instancia con errores de iTunes.

Cuando iTunes o tu computadora no reconozcan tu iPhone, o si recibes el error «0xE» o «desconocido», sigue los pasos a continuación para solucionar el problema.

1. Verifique el cable de iluminación

Si su cable Lightning está roto o deshilachado, esto puede provocar problemas de conexión y provocar que su iPhone no se conecte a su PC o Mac con Windows. Primero, pruebe si su iPhone se cargará cuando se conecte a su computadora (o una fuente diferente como un tomacorriente de pared). Si no se carga, definitivamente es culpa del cable.

Lightning cable for the iPhone.

En este caso, intente cambiar a un nuevo cable Lightning. Si no desea comprar un cable nuevo de Apple, obtenga un cable Lightning con certificación MFi de AmazonBasics . Alternativamente, puede pedir prestado un cable a su amigo para comprobar si el suyo es malo.

HACER VIDEO DEL DÍA

2. Pruebe con un puerto USB diferente

Si no es el cable, podría ser el puerto. Es muy posible que un puerto USB de su computadora haya dejado de funcionar.

Para descartar esto, intente conectar su teléfono usando un puerto diferente, con un cable que sepa que funciona. Si se conecta, tiene un puerto USB defectuoso en su máquina.

3. Actualice o reinstale iTunes

Una vez que haya descartado problemas con el cable y el puerto USB, su problema puede estar en el software iTunes. Es posible que la versión de iOS de su dispositivo no sea compatible con la versión de iTunes que ha instalado.

Por tanto, debería actualizar iTunes para eliminar errores y la incompatibilidad de software. En macOS Mojave, iTunes viene con actualizaciones de software macOS. Dirígete a Preferencias del sistema> Actualización de software para buscar e instalar las últimas actualizaciones. Para versiones anteriores de macOS, abra App Store y vaya a la sección Actualizaciones para buscar nuevas actualizaciones de iTunes.

En macOS Catalina y versiones posteriores, sin embargo, su iPhone se conecta a su Mac a través del Finder. La única forma de actualizar Finder es actualizando el software del sistema de Mac.

Updating the system software for the Mac.

Para actualizar iTunes en tu PC con Windows, abre la aplicación iTunes y ve a [19459025 ] Ayuda> Buscar actualizaciones . Si descargaste iTunes de Microsoft Store, tendrás que ir a la sección Descargas y actualizaciones de la tienda para buscar e instalar actualizaciones de iTunes.

Si está en Windows, también debería intentar reinstalar iTunes si las actualizaciones no marcan la diferencia. Vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones y desinstale todo lo relacionado con iTunes, iCloud y Bonjour. A continuación, puede descargar una copia nueva de iTunes desde Microsoft Store o el sitio web de Apple .

Relacionado: Cómo actualizar iTunes en tu Mac

4. Actualice su PC con Windows

La última versión de iTunes para Windows es compatible con Windows 7 y superior. Si todavía usa una versión anterior, como Windows XP, no puede usar la versión actual de iTunes.

También es posible que su compilación de Windows tenga un error que impida que su iPhone se conecte. Intente instalar todas las actualizaciones disponibles para Windows (obtenga más información en nuestro artículo sobre cómo administrar las actualizaciones de Windows ). Puede hacerlo seleccionando Inicio> Configuración> Actualización de Windows .

Updating the system software on the PC.

Si bien es poco probable que sea un problema con los sistemas modernos, también debes revisar iTunes para los requisitos del sistema de Windows en sitio web de Apple para asegurarse de que su computadora pueda ejecutar iTunes correctamente.

5. Solucione problemas de controladores en Windows

Si la aplicación de actualizaciones de Windows no resolvió su problema, los controladores pueden ser la causa subyacente de su problema. Para los no iniciados, los controladores son responsables de cómo los dispositivos externos se comunican con su PC con Windows. Y si los controladores están dañados o desactualizados, es posible que impidan que iTunes reconozca su iPhone (por lo que debe aprender a encontrar y reemplazar controladores de Windows obsoletos ).

Hay dos formas de solucionar este problema, dependiendo de dónde instaló iTunes (sitio web de Apple o Microsoft Store). De cualquier manera, debe reinstalar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple.

Si descargó iTunes del sitio web de Apple

Siga estos pasos:

  1. Desconecta tu iPhone de la computadora.
  2. Desbloquee su iPhone, vaya a la pantalla de inicio y vuelva a conectar su dispositivo. Si iTunes se abre, salga de la aplicación.
  3. Abra una ventana Explorador de archivos .
  4. En la barra de direcciones en la parte superior del Explorador de archivos, ingrese la siguiente ubicación y presione Ingrese :
    % ProgramFiles%  Common Files  Apple  Mobile Device Support  Drivers
  5. Haga clic con el botón derecho en el archivo usbaapl64.inf o usbaapl.inf y elija Instalar .
  6. Desconecta tu iPhone y reinicia tu PC. Luego, vuelva a conectarlo y abra iTunes.
Windows 10 Apple Driver Install Files

Si descargó iTunes de Microsoft Store

Windows 10 y 11 usuarios tienen la opción de instalar iTunes desde Microsoft Store, que recomendamos ya que simplifica mucho las actualizaciones. Si tiene instalada la versión de Microsoft Store, siga las instrucciones a continuación para reinstalar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple:

  1. Desconecte su iPhone, desbloquéelo y luego vuelva a conectarlo a su PC. Si se abre iTunes, primero salga de la aplicación.
  2. Haga clic con el botón derecho en el botón Iniciar y seleccione Administrador de dispositivos .
  3. Busque y expanda la sección Dispositivos portátiles .
  4. Busque su iPhone, haga clic con el botón derecho en el dispositivo, elija Actualizar controlador y seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado .
  5. Una vez realizada la actualización, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y asegúrese de que no haya otras actualizaciones pendientes.
  6. Abra iTunes y vea si su computadora reconoce su iPhone.
Windows 10 Device Manager Update Drivers

Solución de problemas del controlador USB del dispositivo móvil Apple

Si su iPhone ganó Si no se conecta a su computadora incluso después de seguir los pasos anteriores, deberá solucionar más el problema del controlador USB del dispositivo móvil de Apple. Para hacer esto:

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Iniciar y seleccione Administrador de dispositivos .
  2. Busque la sección Controladores de bus serie universal y busque el Controlador USB del dispositivo móvil Apple .
  3. Si no ve el controlador, intente conectar su iPhone con un cable diferente o use una PC diferente para sincronizar su iPhone.
  4. Suponiendo que vea el controlador, verifique si las aplicaciones de seguridad de terceros están bloqueando la conexión de su dispositivo. Intente apagar las herramientas antivirus y vuelva a intentar la conexión. Después de hacer esto, vale la pena reinstalar el archivo usbaapl64.inf o usbaapl.inf nuevamente (como se discutió anteriormente).
Windows 10 Device Manager Find Apple Driver

6. Reinicie su iPhone y su PC con Windows o Mac

Si nada de lo anterior ha funcionado, el último paso es reiniciar su iPhone y su PC o Mac con Windows.

Para restablecer su iPhone, vaya a Configuración> General> Transferir o Restablecer iPhone> Borrar todo el contenido y la configuración .

Esto borrará todos los datos de tu iPhone . Como no puede hacer una copia de seguridad con iTunes, debe hacer una copia de seguridad de iCloud antes de continuar para no perder ningún dato.

De manera similar, puede restablecer su PC con Windows yendo a Configuración> Sistema> Recuperación> Restablecer PC . Para obtener más detalles, consulte nuestra Guía de restablecimiento de fábrica de Windows . Nuevamente, asegúrese de crear una copia de seguridad antes de hacer esto, ya que al hacerlo se borrarán todos los datos de su máquina. Si usa una Mac, puede usar MacOS Recovery para restablecer macOS a los valores predeterminados de fábrica.

Relacionado: Cómo restablecer de fábrica su MacBook o iMac

Si el problema persiste, deberá comunicarse con el Soporte técnico de Apple. Utilice la página de soporte de Apple para hablar con un representante de atención al cliente y pedir ayuda.

8. Utilice una alternativa de iTunes

iMazing on the Mac.

Si iTunes o Finder siguen sin reconocer su iPhone, puede utilizar un administrador de iPhone de terceros para sincronizar su iPhone.

En algunos casos, una aplicación como iMazing ofrece mejores funciones, como sincronización bidireccional, copias de seguridad con un clic desde cualquier dispositivo y más. También puede sincronizar de forma selectiva elementos individuales como fotos y música.

Descargar: iMazing (versión premium gratuita disponible)

Use su iPhone y Mac juntos

Con suerte, las soluciones anteriores solucionaron su problema y volverá a usar su iPhone con su Mac o PC. De lo contrario, es mejor que un Apple Genius revise su dispositivo iOS en la Apple Store más cercana.

¡Esperamos que le gusten los artículos que recomendamos y analizamos! MUO tiene afiliado
y asociaciones patrocinadas, por lo que recibimos una parte de los ingresos de algunas de sus compras. Esta
no afectará el precio que paga y nos ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.

 

Apple Store
Cómo hacer una cita en el Apple Store en un Genius Bar

Una cita en la Apple Store ayuda a encontrar problemas con sus dispositivos Apple y ofrece formas de resolverlos.

Leer siguiente

 

Acerca del autor

Comments are closed.

Hablamos?