Usamos correos electrónicos para enviar mensajes que requieren más formalidad, como para asuntos más serios o profesionales, que no siempre son apropiados para la mensajería instantánea. Agregar firmas de correo electrónico es una manera fácil de dejar una buena impresión o agregar un toque más profesional a estos mensajes.
Con la aplicación Mail incorporada en una Mac, puede crear una o más firmas para sus correos electrónicos y elegir agregarlas manualmente o automáticamente a sus correos electrónicos para un toque más personalizado.
¿Qué es una firma de correo electrónico?
Una firma de correo electrónico es un bloque de texto que se inserta al final de cada correo electrónico que envía. Por lo general, incluye su nombre, información de contacto, su sitio web o el sitio web de la organización para la que trabaja y su cargo.
En Mail, puede crear una firma de correo electrónico diferente para cada cuenta de correo electrónico, o más de una por cuenta entre las que puede alternar. Esto puede resultar útil si está utilizando varias cuentas para diversos fines.
Cómo crear una firma de correo electrónico en Mail
Antes de comenzar a crear firmas de correo electrónico, asegúrese de verificar qué cuentas de correo electrónico están sincronizadas con Mail. Para hacer esto, vaya a Correo > Cuentas desde la barra de menú. Si desea agregar una cuenta, como su cuenta de Google o Microsoft, simplemente haga clic en el botón Agregar (+) , elija la cuenta y siga las instrucciones en pantalla para configurarla.
Una vez hecho esto, estará listo para crear una firma de correo electrónico:
- Dirígete a Mail > Preferences .
- Haga clic en la pestaña Firmas . Elija entre Todas las firmas o una cuenta específica donde desee agregar su firma. Presione el botón Agregar (+) debajo de la columna del medio, luego escriba un nombre para la firma. Este nombre aparecerá en el menú emergente de la firma cuando escriba su correo electrónico.
- Escriba su firma en la vista previa que se encuentra en la tercera columna. También puede formatear su firma a su gusto. Simplemente presione Control y haga clic para ver el menú contextual para modificar el formato de su firma, agregar enlaces e incluso hacer una revisión Ortografía y gramática . Agregue una imagen arrastrándola al área de vista previa.
¡Eso es todo al respecto! Ahora puede seleccionar esa firma al redactar su próximo correo electrónico.
Para agregar, si está utilizando iCloud para correo en todos sus dispositivos, cualquier cambio que realice en sus firmas de correo electrónico también estará disponible en sus otros dispositivos de iCloud. Para comprobarlo, vaya a Preferencias del sistema > ID de Apple , haga clic en iCloud y vea si Correo está seleccionado.
Cómo eliminar firmas
Si desea eliminar una firma específica de una cuenta, primero haga clic en la cuenta antes de presionar el botón Eliminar (-) en la columna central. Eliminar una firma cuando se selecciona Todas las firmas elimina la firma de todas las cuentas que la utilizan.
Cómo eliminar firmas de los correos electrónicos
Si decide dejar de usar firmas, vaya a Correo > Preferencias , luego vaya al menú emergente Firma en la parte inferior y seleccione Ninguno [ 19459007].
También puede eliminar una firma de un correo electrónico que esté escribiendo. Simplemente haga clic en el menú emergente Firma debajo del campo de asunto en el mensaje que está escribiendo actualmente, luego seleccione Ninguno .
Cómo agregar firmas a su correo electrónico de forma manual o automática
Con Mail, tiene la opción de agregar automáticamente cualquiera de sus firmas a sus correos electrónicos o seleccionar manualmente entre las firmas que tiene. Para hacerlo automático:
- Vaya a Correo > Preferencias , luego seleccione Firmas .
- Seleccione una cuenta, luego haga clic en el menú emergente Firmas a continuación. Seleccione su firma de correo electrónico preferida. Si tiene más de una firma, puede elegir Al azar para alternar aleatoriamente entre las firmas o En orden secuencial .
Para un toque más personalizado, agregue manualmente sus firmas a los correos electrónicos que está enviando. Mientras escribe su correo electrónico, vaya al menú emergente Firmas debajo del campo de asunto y seleccione la firma que eligió.
Si su firma preferida no aparece, es posible que no se agregue a esa cuenta. Vuelva a verificar si la firma está en la cuenta haciendo clic en Editar firmas , que lo redireccionará a Firmas en Preferencias de correo.
Agregue un toque profesional a sus correos electrónicos con firmas
Terminar sus correos electrónicos con una firma de correo electrónico es una forma de construir su marca e imagen. Con Mail, no solo puede agregar firmas a sus correos electrónicos, sino que también le brinda la opción de modificarlos fácilmente según sus necesidades.
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