Ofertas de VPN: Licencia de por vida por $ 16, planes mensuales a $ 1 y más
Si su Mac ejecuta macOS Catalina o macOS Big Sur y ha conectado su dispositivo iOS a esa Mac, sabrá que ahora puede administrar cosas como [ 19459014] Copias de seguridad de iPhone y iPad y sincronización a través del Finder, en lugar de a través de las aplicaciones antes conocidas como iTunes.
Sin embargo, a veces, es posible que se encuentre en una situación en la que el Finder no reconozca su dispositivo incluso si está utilizando el último iPhone . Esto puede ser un problema para las personas que confían absolutamente en las copias de seguridad manuales, pero hay pasos que puede seguir para que su dispositivo vuelva a funcionar con su Mac.
Lo primero que querrá comprobar si su Mac no reconoce su iPhone es asegurarse de que sus puertos USB sigan funcionando correctamente. Desenchufe todo excepto su dispositivo de su Mac y luego pruebe cada puerto con el cable conectado a su iPhone.
Pero si bien el problema podría estar relacionado con una falla de hardware, es más probable que esté experimentando un problema de software. Si ha probado todos sus puertos USB y su iPhone o iPad aún no aparece, puede verificar si su iPhone aparece en el resumen de Información del sistema. He aquí cómo:
Si su iPhone aparece en el menú USB, eso significa que su Mac está registrando el iPhone como conectado, pero macOS, por el motivo que sea, no. Para rectificar esto, lo mejor es actualizar macOS a su última versión.
Si siguió los pasos de solución de problemas y su dispositivo aún no aparece en la barra lateral del Finder, esto es lo que puede hacer al respecto.
Después de unos minutos, su iPhone o iPad debería aparecer en la barra lateral del Finder en Ubicaciones.
Actualización de octubre de 2021: Actualizado para macOS Big Sur.