Símbolos del teclado Mac: una guía completa
13 febrero, 2022
Cómo configurar un contacto heredado en Mac
13 febrero, 2022

Cómo usar etiquetas en Recordatorios en Mac

Las etiquetas no son solo una nueva función de macOS Monterey en la aplicación nativa de Notes . También está disponible en la aplicación Recordatorios. La función le permite categorizar recordatorios para organizar mejor su contenido. Aquí se explica cómo usar etiquetas en Recordatorios en todas las mejores Mac .

Con etiquetas, puede agregar palabras clave para aplicar a sus recordatorios. Las etiquetas comienzan con el símbolo «#». Para crear una etiqueta de varias palabras, use guiones o guiones bajos entre las palabras. Por ejemplo, «#apple-iphone» o #apple_iphone».

Hay diferentes formas de agregar etiquetas a los recordatorios en la aplicación Recordatorios en Mac .

Para agregar una nueva etiqueta a un recordatorio

  1. Abra la aplicación Recordatorios .
  2. Haga clic en el símbolo + en la parte superior derecha para agregar un recordatorio.
  3. Agregue una etiqueta en la sección que dice, Agregar etiquetas . Separe las etiquetas según sea necesario con una coma. Por ejemplo, «#helado, #postre».

    To add a new tag to a reminder, open the Reminder app, then click on the + at the top right. Then add your tag where it says Add Tags. Fuente: macstore.ar

Para agregar una etiqueta existente a un recordatorio

  1. Abra la aplicación Recordatorios .
  2. Haga clic en el símbolo + en la parte superior derecha para agregar un recordatorio.
  3. Haga clic en el botón # , luego elija de la lista de etiquetas existentes.

    To add an existing tag to a reminder, open the Reminders app, click the + symbol at the top right to add a reminder. Click on the # button, then choose from the list of existing tags. Fuente: macstore.ar

Para agregar una etiqueta a un recordatorio existente

  1. Abra la aplicación Recordatorios .
  2. Haga clic en un recordatorio existente , luego agregue una etiqueta nueva o existente siguiendo los pasos anteriores O:
  3. Haga clic en un recordatorio existente y elija el ícono de información a la derecha. Luego agregue su(s) etiqueta(s).

    To add a tag to an existing reminder, open the Reminders app, then click on an existing reminder, then add a new tag or existing tag using the previous steps. You can also click on an existing reminder, then choose the info icon on the right. Then add your tags. Fuente: macstore.ar

A medida que agregue etiquetas, verá que aparecen en el Explorador de etiquetas en la barra lateral de la aplicación Recordatorio en el lado izquierdo.

Renombrar etiquetas

Puede cambiar el nombre de una etiqueta en la aplicación Recordatorios en cualquier momento siguiendo estas instrucciones:

  1. Abra la aplicación Recordatorios en su Mac.
  2. Control-clic en una etiqueta en el Explorador de etiquetas en la barra lateral.
  3. Seleccione Cambiar nombre de etiqueta .

    To rename a tag, open the Reminders app, then control-click a tag in the Tag Browser on the sidebar. Select Rename Tag. Fuente: macstore.ar

  4. Renombra la etiqueta .
  5. Haga clic en Cambiar nombre para confirmar.

    To rename a tag, rename the tag, then click Rename to confirm. Fuente: macstore.ar

La etiqueta alterada se cambia en todas partes dentro de la aplicación Recordatorios.

Eliminación de etiquetas

Si ya no desea una etiqueta en la aplicación Notas, puede eliminarla siguiendo estas instrucciones:

  1. Abra la aplicación Recordatorios en su Mac.
  2. Control-clic en una etiqueta en el Explorador de etiquetas en la barra lateral.
  3. Seleccione Eliminar etiqueta .

    To delete tags, open the Reminders app, then control-click a tag in the Tag Browser on the sidebar. Select Delete Tag. Fuente: macstore.ar

  4. Haga clic en Eliminar para confirmar. Su etiqueta ha sido eliminada del Explorador de etiquetas.

    To delete tags, click Delete to confirm. Fuente: macstore.ar

Haz tu vida más fácil

Use etiquetas en Recordatorios para que sea más fácil organizar y encontrar su contenido. Los pasos involucrados son intuitivos y no toman mucho tiempo configurarlos y completarlos. Utilice la herramienta para mejorar su flujo de trabajo.

Comments are closed.

Hablamos?