Cómo ver el historial del portapapeles en una Mac
3 octubre, 2021
¿Quiere eliminar su historial de búsqueda en Apple Maps? He aquí cómo hacerlo
3 octubre, 2021

Cómo arreglar el reproductor web de Spotify cuando deja de funcionar

Una de las mejores cosas de Spotify es que no necesitas descargar nada para escuchar su música o podcasts. Puedes disfrutarlo todo a través del reproductor web de Spotify. Pero, ¿qué sucede cuando el reproductor web deja de funcionar y queda sumido en el silencio?

Ya sea que el reproductor web de Spotify se haya detenido porque su navegador está desactualizado, una configuración de Spotify desalineada o algo completamente diferente, nuestra guía lo ayudará a resolverlo en poco tiempo.

1. Cerrar sesión en todas partes

Si inició sesión en su cuenta de Spotify desde varios dispositivos, es posible que el reproductor web deje de funcionar correctamente, especialmente si alguien más está usando su cuenta simultáneamente. Para solucionarlo, debe cerrar sesión en todos los dispositivos.

Spotify web player

Vaya a Perfil> Cuenta y haga clic en Cerrar sesión en todas partes . Luego, inicie sesión en su cuenta y verifique si el reproductor web de Spotify ahora está funcionando.

2. Borre la caché y las cookies de su navegador

Si puede iniciar el reproductor web pero no puede escuchar nada, debe borrar la memoria caché y las cookies de su navegador. Así es como puede hacerlo en Google Chrome:

  1. Abra el menú del navegador haciendo clic en el icono de tres puntos de la esquina superior derecha.
  2. Dirígete a Más herramientas> Borrar datos de navegación .
  3. Establezca Intervalo de tiempo en Todo el tiempo .
  4. Compruebe Cookies y otros datos del sitio .
  5. Marque Imágenes y archivos almacenados en caché .
  6. Haga clic en Borrar datos .
Google Chrome settings

Si está utilizando Firefox, vaya a about :ferences # privacy , desplácese hacia abajo hasta Historial y seleccione el botón Borrar historial .

Relacionado: Cómo eliminar cookies en Chrome, Firefox, Edge y Safari

3. Permitir que los sitios reproduzcan contenido protegido

Si recibe el mensaje La reproducción de contenido protegido no está habilitada al abrir el reproductor web de Spotify, debe echar un vistazo a la configuración de su navegador. Siga estos pasos para habilitar el contenido protegido en Google Chrome:

Google Chrome settings
  1. Abra el menú del navegador y diríjase a Configuración .
  2. Haga clic en Privacidad y seguridad> Configuración del sitio .
  3. Seleccione Configuración de contenido adicional y marque la opción Los sitios pueden solicitar la reproducción de contenido protegido .

4. Verifique las extensiones de su navegador

Existe la posibilidad de que una de las extensiones de su navegador impida que el reproductor web de Spotify funcione correctamente. Una solución es iniciar su navegador usando Incógnito o Modo privado . Si Spotify está funcionando, una de sus extensiones está causando el problema. Puede deshabilitar todas las extensiones y volver a habilitarlas una por una para averiguar cuál está creando un conflicto.

Además, puede utilizar un navegador diferente. Si esto funciona, es posible que deba reinstalar o actualizar su navegador principal.

Relacionado: Cómo usar Blend para crear una lista de reproducción de Spotify con un amigo

5. Cambia tu ubicación de Spotify

Mientras regresaba de unas vacaciones y volvía al trabajo, es posible que Spotify se haya olvidado de actualizar su ubicación. Afortunadamente, puede solucionarlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese a su cuenta.
  2. Haga clic en Perfil> Editar perfil .
  3. Desplácese hacia abajo hasta País y seleccione su país o región de esa lista.
  4. Haga clic en Guardar perfil .
Spotify web player

Si ha creado su cuenta de Spotify usando Apple o Facebook, también tendrá que actualizar su país o región con estos servicios.

6. Asegúrese de estar escuchando en su computadora

Si usó Spotify en su teléfono y luego cambia a usar el reproductor web, es posible que Spotify se haya confundido. Especialmente si no lo cerró en su teléfono.

Spotify web player settings

Para solucionarlo, haga clic en el icono Conectar a un dispositivo en la parte inferior de la pantalla y seleccione Este navegador web . Si ya está seleccionado, elija otra opción, espere unos momentos y seleccione nuevamente Este navegador web .

7. Instale la aplicación de escritorio Spotify

Si probaste todo en nuestra lista y aún no pudiste arreglar Spotify, hay una última solución: usa la aplicación de escritorio. Si bien no es realmente una solución, tiene un par de ventajas. Evitará que su navegador use demasiada memoria y podrá cambiar fácilmente la lista de reproducción sin tener que ubicar Spotify entre muchas pestañas.

Relacionado: Cómo descargar álbumes completos en la aplicación de escritorio Spotify

Haz que Spotify funcione y suene la música

Si bien Spotify es el servicio de transmisión de música más grande, no está libre de errores. Afortunadamente, puede utilizar las soluciones que reunimos, para que pueda volver a escuchar su música y podcasts favoritos en poco tiempo.

 

Spotify app on phone in front of Spotify background
Cómo reproducir tu propia música en Spotify

Spotify reproduce música en tiempo real, pero también puede actuar como un reproductor de sus propias melodías. A continuación, le indicamos cómo hacerlo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Leer siguiente

 

Acerca del autor

Comments are closed.

Hablamos?