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Cómo arreglar el Feedback Hub de Windows cuando no funciona

Si quieres dar forma al futuro de Windows o informar de problemas a Microsoft, puedes utilizar la aplicación Feedback Hub en Windows 10 y 11. Es una forma fácil de que tu voz sea escuchada, y Feedback Hub también te permite votar las contribuciones de otros usuarios.

A veces, el Feedback Hub no funciona como se espera. Tal vez funcione con lentitud, se bloquee cuando intentas enviar comentarios, no te permita votar una sugerencia o simplemente no se cargue. Sea cual sea la situación, hemos reunido algunos consejos para solucionar problemas que deberías seguir para arreglar la aplicación Feedback Hub de Windows.

1. Actualizar Windows

Uno de los primeros pasos que debes dar cuando te encuentres con un problema en Windows es comprobar si hay actualizaciones en el sistema operativo. Esto es especialmente cierto en el caso de las aplicaciones de Microsoft, que tienen problemas si tu sistema no está ejecutando la última versión de Windows 10/11.

Para comprobar si hay actualizaciones:

  1. Pulsa la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  2. En Windows 10, seleccione Actualización y seguridad > Windows Update. En Windows 11, selecciona Windows Update en el menú de la izquierda.
  3. Haz clic en Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala.

2. Actualice el Feedback Hub

Con el sistema operativo actualizado, el siguiente paso es asegurarse de que la aplicación Feedback Hub está ejecutando la última versión. Hay dos maneras de conseguirlo, dependiendo de si puedes cargar Feedback Hub.

HACER USO DEL VIDEO DEL DÍA

Si puedes acceder a Feedback Hub, inicia la aplicación y haz clic en Configuración en la parte inferior izquierda. Desde aquí, haz clic en Buscar actualizaciones.

Si no puedes acceder a Feedback Hub, abre la Microsoft Store. Busca Feedback Hub y selecciona la aplicación. En el menú de la izquierda, haz clic en Actualizar.

3. Reparar y reiniciar Feedback Hub

Un paso importante es utilizar la herramienta de reparación de aplicaciones de Windows (que puedes utilizar en todas las aplicaciones de Microsoft Store, no sólo en Feedback Hub). Es un análisis rápido que intenta identificar y resolver cualquier problema. No eliminará ninguno de los datos que hayas guardado en Feedback Hub.

Para reparar Feedback Hub:

  1. Pulsa la tecla de Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Selecciona Aplicaciones > Aplicaciones y funciones.
  3. Localiza Feedback Hub en la lista de apps.
  4. En Windows 10, selecciona la app de la lista. En Windows 11, haz clic en los tres puntos verticales.
  5. Seleccione Opciones avanzadas.
  6. Debajo del encabezado Restablecer, haz clic en Reparar.

Este es un simple solucionador de problemas en el sentido de que no muestra lo que está escaneando o incluso si ha resuelto con éxito algo. En su lugar, una vez que el proceso de reparación termina, colocará una marca de verificación junto al botón. Una vez que esto ocurra, inicia el Feedback Hub para ver si el problema se ha solucionado.

Si no se ha solucionado, vuelve a la pantalla de Configuración de Windows y haz clic en Restablecer, y luego de nuevo para confirmar. Esto borra los datos de la aplicación, tus preferencias y los detalles de inicio de sesión, ya que actualiza la aplicación de nuevo a los valores predeterminados. De nuevo, una marca de verificación indica cuando este proceso se completa.

4. Ejecute el solucionador de problemas de las aplicaciones de la Tienda Windows

Microsoft también ofrece un solucionador de problemas general de las aplicaciones de la Tienda Windows. Este soluciona cualquier problema que pueda impedir que las aplicaciones de la Tienda Windows se ejecuten correctamente, incluyendo Feedback Hub.

Para ejecutar el solucionador de problemas, las instrucciones difieren ligeramente para Windows 10 y Windows 11.

Windows 10:

  1. Pulse la tecla de Windows + I para abrir la Configuración.
  2. En Windows 10, selecciona Actualización y seguridad.
  3. En el menú de la izquierda, seleccione Solucionar problemas.
  4. Seleccione Solucionadores de problemas adicionales.
  5. Seleccione Aplicaciones de la Tienda de Windows.
  6. Selecciona Ejecutar el solucionador de problemas.

Windows 11:

  1. Pulsar la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Selecciona Sistema.
  3. En la ventana principal, selecciona Solucionar problemas.
  4. Selecciona Otros solucionadores de problemas.
  5. Busca Windows Store Apps y selecciona Ejecutar.

El solucionador de problemas intentará detectar cualquier problema. Si encuentra alguno, lo resolverá automáticamente o te dirá qué hacer.

5. Vuelva a registrar Feedback Hub

El siguiente paso es volver a registrar la aplicación Feedback Hub en tu sistema. Esta es una forma común de arreglar las aplicaciones de la Microsoft Store. Para conseguirlo, necesitas utilizar PowerShell, que es un entorno para automatizar tareas. Si no estás familiarizado con él, consulta nuestra guía sobre qué es Windows PowerShell.

  1. Realiza una búsqueda en el sistema de PowerShell.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el resultado y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Dentro de PowerShell, introduzca lo siguiente y pulse Intro:
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsFeedbackHub | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Si recibe un error, es probable que haya olvidado ejecutar PowerShell como administrador. Si el comando se ejecuta correctamente, verá una sección verde cerca de la parte superior de PowerShell para mostrar el progreso; este proceso debería completarse en cuestión de segundos. Una vez que haya terminado, reinicie su sistema y abra Feedback Hub.

6. Vuelva a instalar Feedback Hub

Si todo lo demás falla, es el momento de desinstalar y volver a instalar Feedback Hub. Puede hacerlo incluso si Feedback Hub estaba preinstalado en su sistema.

Primero, para desinstalar Feedback Hub:

  1. Pulsa la tecla de Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Selecciona Aplicaciones > Aplicaciones y características.
  3. Localiza Feedback Hub en la lista de aplicaciones.
  4. En Windows 10, selecciona la aplicación de la lista. En Windows 11, haz clic en los tres puntos verticales.
  5. Selecciona Desinstalar (dos veces si estás en Windows 11).

Ahora, para reinstalar Feedback Hub:

  1. Abre la Microsoft Store.
  2. Busca Feedback Hub y selecciona la aplicación.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en Instalar (Windows 10) o en Obtener (Windows 11).
  4. Espera a que se complete la descarga y la instalación, y haz clic en Abrir.

Si todo va bien, Feedback Hub debería funcionar como se espera. Si no lo hace, podría ser que la última versión de Feedback Hub tenga un fallo para todos. En este caso, teniendo en cuenta que no puedes enviar el error a través de Feedback Hub, todo lo que puedes hacer es esperar a que Microsoft lance un parche.

¿Deberías actualizarte a Windows 11?

Si todavía usas Windows 10, no te sorprenderá saber que Microsoft está poniendo la mayor parte de su energía en Windows 11. Aunque puedes seguir enviando peticiones de características al Feedback Hub, es más probable que se implementen en Windows 11. Por lo tanto, podría ser el momento de considerar la actualización.

Sin embargo, no sientas que debes actualizarte. Windows 10 sigue siendo un sistema operativo sólido y Microsoft seguirá dándole soporte hasta octubre de 2025.

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