¿Tu timbre Ring se ha desconectado? Cómo identificar y solucionar el problema

Hay varias cosas que pueden hacer que su timbre Ring pierda conectividad. Si su timbre Ring se ha desconectado, lo ayudaremos a que vuelva a funcionar.

En este artículo, cubriremos algunos problemas comunes de conectividad del timbre Ring y algunos sencillos pasos de solución de problemas que puede intentar para que vuelva a estar en línea.

¿Qué es un timbre de anillo?

Un timbre Ring brinda comodidad, tranquilidad y (especialmente) seguridad. Cuando abra la aplicación Ring , verá el lema de Ring: «Nuestra misión es reducir la delincuencia en los vecindarios».

Los timbres de timbre tienen una cámara para monitorear la puerta de entrada y un altavoz para comunicarse con cualquiera que toque el timbre .; no sabrán si está en casa o si se está comunicando de forma remota a través de la aplicación Ring. Cuando toquen el timbre, su aplicación le notificará y proporcionará imágenes de video de la cámara del timbre.

Los verás, pero ellos solo podrán escucharte a ti. La cámara también proporciona notificaciones de detección de movimiento a su aplicación.

Con una suscripción, su dispositivo almacenará secuencias de video que puede volver atrás y revisar. El metraje de vídeo almacenado ha sido útil en muchos casos en los que los clientes de Ring proporcionaron metraje de vídeo a la policía , que pudo utilizarlo para identificar a delincuentes como piratas de pórticos.

Cómo saber si hay un problema con el timbre Ring Door

Al igual que con cualquier dispositivo doméstico inteligente, a veces intentarás acceder a él a través de tu aplicación solo para descubrir que no puedes. Esto puede resultar frustrante. Tu aplicación Ring mostrará tu cámara como Fuera de línea cuando no haya conexión. Con un Ring Video Doorbell Pro , una luz blanca viajará en el sentido de las agujas del reloj alrededor del botón del timbre (algo así como una luna rodeando un planeta).

Esta es una buena manera de notificarle, pero puede que no sea el enfoque de seguridad más inteligente, porque le anuncia a cualquiera que esté afuera de su puerta que la cámara puede no estar funcionando. Afortunadamente, arreglarlo puede ser rápido y fácil.

¿Qué puede hacer que su dispositivo Ring pierda conectividad?

Desafortunadamente, muchas cosas pueden causar problemas de conectividad del timbre Ring, incluido el diseño de su casa. Muchas habitaciones con muchas paredes entre su dispositivo Ring y su enrutador WiFi pueden interferir con la señal WiFi. El material de sus paredes puede degradar aún más la señal.

Una señal WiFi puede tener problemas para atravesar paredes de ladrillo, por ejemplo. Por estas razones, demasiada distancia entre su dispositivo Ring y su enrutador WiFi puede ser un factor. Su teléfono, su timbre Ring o su enrutador WiFi pueden tener problemas de configuración de hardware o software. Por ejemplo, es posible que su dispositivo Ring se haya quedado sin energía.

Hay pasos que puede seguir para resolver estos problemas, y su aplicación Ring puede seguirlos desde allí si aún tiene problemas.

Solución de problemas de conectividad de Ring

Primero, revisa tu teléfono. Asegúrate de que tu aplicación no haya perdido la conectividad debido a algo tan simple como que tu teléfono esté en modo avión , que desactiva tanto la conexión Wi-Fi como los datos móviles. Otro gran primer paso para la resolución de problemas (con cualquier problema de conectividad) es reiniciar el enrutador WiFi y / o el cable módem. Desconéctelos durante unos 10 segundos y luego vuelva a enchufarlos.

Confirma que tu dispositivo Ring tenga energía. Si está cableado en su sistema de timbre (en lugar de funcionar con batería), es posible que tenga un interruptor de circuito de timbre en su panel de interruptores. Si vuelve a colocar el interruptor en la posición de encendido, puede solucionar el problema.

También intente ubicar su enrutador WiFi lo más cerca posible del dispositivo Ring. Debe tener cuidado con este paso, porque desea que su enrutador esté ubicado en el centro para todos sus dispositivos domésticos inteligentes. De lo contrario, al solucionar su problema de Ring, podría hacer que otros dispositivos se desconecten.

Podría considerar Ring’s Chime Pro para reemplazar o aumentar su timbre de timbre existente. Chime Pro puede extender su señal WiFi y tiene sonidos de notificación más fuertes de lo habitual para casas más grandes.

Utilidad de resolución de problemas de la aplicación Ring

Una vez que haya seguido los pasos básicos de solución de problemas para que su Ring vuelva a estar en línea, la aplicación Ring puede guiarlo a través de otros sencillos y útiles. Primero, puede ayudarlo a verificar su señal WiFi. He aquí cómo hacerlo.

  1. En tu aplicación Ring, presiona el ícono de Menú (tres líneas apiladas verticalmente) en la esquina superior izquierda.
  2. Toque Dispositivos .
  3. Toque su dispositivo en la sección Video Doorbells .
  4. Toque el icono de estado del dispositivo hacia la esquina inferior derecha.
  5. Desplácese hacia abajo hasta que vea Probar su WiFi .
  6. Párese cerca de su timbre y toque INICIAR PRUEBA .
  7. La aplicación lo llevará a un sitio web donde podrá registrar la velocidad de su conexión a Internet WiFi.
  8. Regrese a la aplicación Ring e ingrese los resultados de la prueba de velocidad.
  9. Si la aplicación determina que su conexión a Internet es demasiado lenta, intente ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda.
  10. Si la aplicación determina que tu velocidad de Internet está bien, presiona el botón OBTENER AYUDA para acceder a la página Ayuda y soporte técnico de Ring.

¿Sigues teniendo problemas? Restablece tu conexión

Si todo lo demás falla, es posible que desee intentar restablecer la conexión de red Ring WiFi. He aquí cómo hacerlo.

  1. En la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación, toque el icono Menú (tres líneas apiladas verticalmente) .
  2. Toque Dispositivos .
  3. Toque el Dispositivo sin conexión .
  4. Toca el icono rojo de WiFi en la esquina superior izquierda, cerca de la imagen del dispositivo.
  5. Debería ver que su dispositivo está sin conexión y no está capturando video .
  6. Toque RECONECTAR ESTE DISPOSITIVO .
  7. Verá ¿Ha cambiado recientemente el nombre o la contraseña de su red WiFi?
  8. Toque Sí, ha cambiado .
  9. Toca CONTINUAR en la pantalla Volvamos a conectar .

Ahora, deberá quitar la carcasa exterior del dispositivo para acceder al botón naranja de reinicio. Es posible que necesite una llave Allen de 1/16 para quitar el tornillo ubicado en la parte inferior de la caja.

Una vez que el tornillo esté fuera, retire la carcasa tirando de ella hacia usted. Debe deslizarse fuera del componente interno del timbre.

Luego, presione y suelte el botón naranja en el costado

Una vez hecho esto, siga estos pasos para terminar de restablecer su conexión:

  1. El timbre debe decir «El timbre del timbre está en modo de configuración».
  2. Toque LA LUZ GIRA cuando la luz alrededor del botón del timbre esté girando.
  3. Tu aplicación intentará conectarse a tu dispositivo Ring. Toque Unirse .
  4. El timbre debe decir «El timbre del timbre está conectado a la aplicación de timbre».
  5. Seleccione el nombre de su red WiFi.
  6. Asegúrese de que su contraseña de WiFi esté ingresada correctamente.
  7. Toque CONTINUAR.
  8. El timbre debería decir «El timbre está conectado a Internet. Un minuto … Roma no se construyó en un día».
  9. Si todo va bien, el timbre debe volver a conectarse a la red y el timbre debe decir «El timbre del timbre está listo para funcionar».

Por lo general, solucionar el problema es fácil

Ring proporciona un timbre conveniente y fácil de usar que puede ayudarlo a monitorear la puerta de su casa. Sin embargo, al igual que con cualquier producto para el hogar inteligente, las cosas pueden salir mal, especialmente cuando se trata de conectividad WiFi. Afortunadamente, no suele ser difícil solucionar la mayoría de los problemas de conectividad u obtener la ayuda que necesita.

Cómo habilitar el cifrado de video de extremo a extremo en sus dispositivos Ring

Le mostraremos cómo habilitar la importante función de seguridad.

Leer siguiente

Acerca del autor

Servicio técnico Teveo Tecno

Entradas recientes

Cómo reiniciar los Joy-Cons de Nintendo Switch

Cuando tus Joy-Cons empiezan a dar problemas de conexión, reiniciarlos es tu mejor opción. La…

2 años hace

¿Safari sigue fallando en el Mac? 5 formas de solucionarlo

Safari es el navegador preferido por casi todos los usuarios de Mac. Funciona bien y…

2 años hace

7 formas útiles de utilizar la aplicación de accesos directos en tu Mac

Si eres un usuario de Mac relativamente antiguo, puede que no te hayas dado cuenta…

2 años hace

¿Debes actualizarte a macOS Ventura? Así es como se decide

macOS Ventura está repleto de increíbles funciones y mejoras, como Stage Manager, Continuity Camera, Freeform…

2 años hace

6 formas de solucionar el error de SSD no reconocido en Windows 10

Las unidades de estado sólido (SSD) tienen enormes ventajas sobre los discos duros magnéticos tradicionales,…

2 años hace

7 maneras de arreglar las imágenes que no se cargan en Google Chrome

Aunque Google Chrome es uno de los navegadores web más populares, no está libre de…

2 años hace