Las bombillas inteligentes Philips Hue permiten encender y apagar las luces usando una aplicación de teléfono inteligente o un altavoz inteligente en su hogar. Con bombillas que cambian de color y automatizaciones, puedes usarlas para crear el ambiente perfecto.
Sin embargo, todo eso se desperdicia si las luces Philips Hue se vuelven a encender después de apagarlas. Afortunadamente, es fácil solucionar este problema con un par de consejos rápidos para la solución de problemas.
Eliminar y volver a vincular sus luces Philips Hue
Incluso si las luces inteligentes Philips Hue parecen haberse emparejado correctamente con su puente y dispositivos inteligentes, es posible que deba volver a emparejarlos si siguen encendiéndose solos.
Esto es fácil de hacer usando la aplicación Philips Hue , que está disponible para Android e iOS.
Descargar: Philips Hue en Android | iOS (Gratis)
Después de descargar e instalar la aplicación Hue, solo sigue estos pasos:
- Abra la aplicación Philips Hue en su dispositivo y vaya a Configuración .
- Toque Luces , luego seleccione la luz que sigue encendiéndose sola.
- Elija Eliminar la luz de su configuración. Lea las advertencias, luego confirme que desea Eliminar luz .
- Ahora toque el botón Agregar luz (+) y Busque esa bombilla nuevamente. Si no puede encontrarlo mediante la búsqueda, use el número de serie en su lugar.
- Después de encontrar la bombilla, asígnele un nombre y vaya a la pestaña Inicio para editar dónde se encuentra. Es posible que también deba editar sus escenas y rutinas personalizadas para comenzar a usar la luz nuevamente. 014594
Desactiva tus automatizaciones Philips Hue
Otra razón por la que sus luces inteligentes Hue podrían encenderse solas es si habilitó rutinas en la aplicación en ciertos momentos. Puede usar las rutinas automatizadas de Philips Hue para controlar las luces de varias maneras diferentes como esta.
Inspeccione cada una de sus rutinas para asegurarse de que ninguna de ellas sea responsable de encender sus luces. Esto es lo que debe buscar:
- Abra la aplicación Philips Hue en su dispositivo y vaya a Automatizaciones .
- Toca cada rutina y edita las luces a las que afecta o desactívala por completo.
- También debe marcar la opción Hue Labs en la parte inferior de la pestaña Automatizaciones para verificar si hay alguna rutina experimental que haya habilitado. Abra los Controles de Hue Labs para habilitarlos o deshabilitarlos.
Galería de imágenes (2 imágenes)Según la configuración de su hogar inteligente, también debe buscar automatizaciones en las aplicaciones domésticas de terceros que utiliza, como Amazon Alexa, Google Nest o Apple Home.
Deshabilita tus automatizaciones de sincronización
Es posible que haya elegido sincronizar sus luces Hue con una cuenta de Spotify, una caja de sincronización HDMI o su computadora. Estas sincronizaciones pueden mejorar la iluminación de su habitación para que coincida con lo que está viendo o escuchando, pero también pueden explicar por qué sus luces inteligentes se encienden y apagan solas.
Sigue estos pasos para verificar tu configuración de sincronización:
- Abra la aplicación Philips Hue y vaya a la pestaña Sincronizar .
- Si tienes una sincronización configurada, deberías verla aquí.
- Toque los tres puntos en la esquina superior derecha para acceder a la configuración y dejar de sincronizar sus luces.
Reemplace su foco Philips Hue bajo la garantía
Si aún tiene problemas con la bombilla, puede ser el momento de comunicarse con Philips. Dependiendo de dónde haya comprado sus bombillas inteligentes, es posible que estén cubiertas por la garantía del fabricante. Philips ofrece una garantía de dos años para cualquier bombilla Hue que haya comprado directamente de un distribuidor autorizado.
Si sus luces Philips Hue aún se encienden solas, comuníquese con Philips para preguntar si la compañía las reemplazará de forma gratuita. Agregar una bombilla de reemplazo a su hogar es tan fácil como la configuración inicial de Philips Hue, por lo que debería volver a estar en funcionamiento en poco tiempo.
Leer siguiente
Sobre el autor