¿Disney + no funciona? Cómo solucionar problemas de Disney +

Disney + se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de transmisión de video más populares, pero no siempre funciona como debería. No hay nada más frustrante que no poder iniciar sesión en su cuenta de Disney +, sufrir un almacenamiento en búfer interminable o recibir un código de error confuso.

Esta guía detallará todos los pasos que puede seguir para resolver cualquier problema que esté experimentando con la transmisión de Disney + en cualquiera de sus dispositivos.

Consejos generales para solucionar problemas de Disney +

La mayoría de los problemas que enfrentará al intentar transmitir Disney + provienen de la propia aplicación, su dispositivo o su conexión a Internet.

Como resultado, aquí hay algunos consejos generales para solucionar los problemas comunes de Disney + usted mismo en cuestión de minutos. Pruebe cada uno de ellos por turno para ver si soluciona el problema.

  • Reinicie su televisor, dispositivo de transmisión, computadora o teléfono.
  • Cierra y vuelve a abrir la aplicación Disney +.
  • Reinicia tu enrutador.
  • Compruebe si hay problemas de Internet o mejore su conexión Wi-Fi .
  • Actualiza la aplicación Disney +.
  • Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Disney +.
  • Busque actualizaciones para su televisor o dispositivo de transmisión.
  • Usa Downdetector para ver si el servicio Disney + no funciona.

Si esto no funcionó, siga leyendo para obtener consejos específicos y una lista de códigos de error comunes de Disney + y lo que significan.

Cómo solucionar el error de incapacidad de conexión de Disney +

Un problema frecuente de Disney + es ver un error de «no se puede conectar». Significa que su dispositivo o navegador no pudo conectarse al servidor.

Esto generalmente se debe a que Disney + está sobrecargado por demasiados usuarios que intentan acceder a la vez. Otras veces, es porque abrió la aplicación demasiado rápido antes de que su televisor pudiera establecer una conexión a Internet.

Este problema normalmente se soluciona por sí solo en unos minutos. Cierre la aplicación por completo y espere uno o dos minutos, luego intente nuevamente.

Cómo solucionar el bloqueo de la aplicación Disney +

¿Tu aplicación Disney + sigue fallando? El primer paso que debe tomar es reiniciar la aplicación Disney + y el dispositivo en el que está mirando.

Si el problema persiste, busque actualizaciones para Disney + y su dispositivo (ya sea su televisor, teléfono inteligente, tableta, etc.). Finalmente, si aún no tienes suerte, desinstala y reinstala Disney +.

Cómo reparar el código de error 39 de Disney + o el código de error 83

Dos de los problemas más comunes de Disney + son el código de error 39 y el código de error 83. Sin embargo, esos son solo dos de las docenas que puede experimentar.

El código de error 39 significa que el video que está intentando ver no se puede ver en este momento. Esto podría ser un problema de disponibilidad regional. Dependiendo de dónde viva, algunos contenidos pueden no estar disponibles o aparecer y desaparecer según la época del año.

Además, el error 39 puede ocurrir a menudo cuando intentas transmitir Disney + con la aplicación Xbox. Como primer paso, intente reiniciar su Xbox. También ayuda iniciar la transmisión en otro dispositivo y luego «continuar viendo» en su Xbox.

El código de error 83 es otro problema común. Este error ocurre cuando está utilizando datos móviles para transmitir en lugar de Wi-Fi, o cuando los usuarios de iPhone o Android están conectados a un punto de acceso. Si es posible, la mejor solución es conectarse a Wi-Fi.

Cómo corregir códigos de error comunes de Disney +

Hay varios otros códigos de error que puede ver, y la mayoría están relacionados con problemas de derechos de transmisión. Esto significa que el contenido que intentas ver ya no está disponible, fuera de rotación o no está disponible en el lugar donde vives.

Algunos de ellos incluyen código de error 11 , código de error 15 , código de error 29 , código de error 35 , código de error 36 , código de error 41 y código de error 44 .

Estos errores también pueden aparecer a veces debido a problemas de Internet. Si está seguro de que el contenido debería poder verse en su región, reinicie la aplicación y vuelva a intentarlo.

El código de error 22 es bueno, ya que significa que los controles parentales funcionan como se esperaba y bloquea el contenido con restricción de edad. Si te cansas de escuchar a los niños quejarse, puedes apagarlo en la configuración, pero luego pueden acceder a cualquier programa o película.

El código de error 31 le indica que la aplicación tiene problemas para verificar su ubicación. Esto se debe a que la configuración de ubicación de su dispositivo está deshabilitada o está tratando de usar una VPN para ver contenido. A veces, esto también sucede en un hotel o en una red Wi-Fi pública. La mayoría de las VPN funcionan, pero algunas no, así que pruebe estas VPN con una prueba gratuita .

El código de error 43 significa que anteriormente pusiste una película o programa en tu lista de seguimiento, pero ahora ya no está disponible para transmitir. Deberá esperar a que vuelva o eliminarlo de su lista de seguimiento.

El código de error 86 suena horrible: «Lo sentimos, esta cuenta ha sido bloqueada». Sin embargo, podría ser cualquier cosa, desde un problema de pago, un problema de contraseña o, potencialmente, la cuenta fue pirateada o comprometida. Comuníquese con el soporte de Disney para resolverlo.

Cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Disney +

En algún momento, es posible que deba cambiar su contraseña de Disney +. Así es como lo haces.

  1. Abra la aplicación Disney + o visite disneyplus.com .
  2. En la aplicación, toque el icono de su perfil en la barra inferior. En la Web, coloque el cursor sobre su Perfil en la esquina superior derecha.
  3. Haga clic en Cuenta .
  4. Haga clic en Cambiar contraseña .
  5. Introduce tu contraseña actual.
  6. Introduzca su nueva contraseña.
  7. Una vez completado, haga clic en Guardar .

El proceso es el mismo para casi cualquier dispositivo, ya sea la aplicación, Apple TV, PS5 y más. Recibirás un correo electrónico confirmando el cambio.

¿Tu Disney + está funcionando de nuevo?

Estos son los problemas o códigos de error más comunes que experimentan las personas. Si aún necesita ayuda, explore el Centro de ayuda de Disney + que contiene artículos de ayuda y formas de comunicarse con el equipo de soporte.

Alternativamente, si aún no puede solucionar el problema y está harto de Disney +, podría ser el momento de buscar un servicio de transmisión alternativo.

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Servicio técnico Teveo Tecno

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