Trello para Android es una aplicación útil que le permite mantenerse al día con sus tareas y proyectos sobre la marcha. Sin embargo, si no está buscando la versión más actualizada de una placa, puede causar un gran lío muy rápidamente.
Si Trello no se sincroniza correctamente en su dispositivo Android, pruebe estas cinco soluciones.
1. Habilite la sincronización sin conexión
Trello no se sincroniza en segundo plano. En cambio, espera hasta que intente acceder a algo para sincronizarlo. Puede sincronizarlo con más frecuencia habilitando la sincronización sin conexión. Cuando esta configuración está habilitada, Trello verificará una vez al día para asegurarse de que sus tableros estén actualizados.
Siga estos pasos para habilitar la sincronización sin conexión. Abra su tablero, luego vaya al menú > Configuración del tablero > Disponible sin conexión . También puede forzar una sincronización abriendo el menú de la placa y tocando el botón Sincronizar en la parte inferior.
2. Limpiar la caché
Si la sincronización manual no funciona, es posible que se deba a un archivo de caché dañado. La caché es como un conjunto de accesos directos que la aplicación crea para acelerarse. Si borra la caché, resuelve este problema.
Para borrar el caché de una aplicación en Android, vaya a Configuración > Aplicaciones > Trello > Almacenamiento y seleccione Borrar caché [ 19459020].
3. Actualiza la aplicación
Si no está ejecutando la última versión de Trello, puede causar problemas de sincronización. Además, algunos de tus potenciadores pueden dejar de funcionar o no sincronizarse correctamente con el resto de la placa.
Para actualizar la aplicación, vaya a Configuración > Aplicaciones > Trello > Detalles de la aplicación en la tienda . Si hay una actualización disponible, aparecerá donde normalmente se encuentra el botón Abrir .
4. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación
Si la sincronización forzada no funciona, borrar la caché no ayudó y se niega a actualizar, intente reinstalar. Mantenga presionado el acceso directo de la aplicación o búsquelo en el menú Configuración > Aplicaciones . Seleccione Desinstalar .
Reinicie su teléfono para borrar los archivos temporales restantes. Luego, reinstale la aplicación desde Google Play Store. Esto debería forzar la instalación de la última versión y restablecer por completo el caché de la aplicación.
5. Utilice un acceso directo del navegador en su lugar
Si la aplicación resiste todas las correcciones anteriores, puede usar Trello a través de su navegador móvil. Para acceder fácilmente, agréguelo a la pantalla de inicio como acceso directo.
En Mozilla Firefox y Google Chrome para Android, navegue hasta el tablero de Trello que desea guardar. Luego, abra el menú del navegador y seleccione Agregar a la pantalla de inicio . Esto crea un acceso directo que abre el tablero en una nueva pestaña.
La versión del navegador de Trello se convierte bien en pantallas móviles. La única de funciones de administración de placas de Trello que no puede usar es arrastrar y soltar. Vaya a la tarjeta y use el botón Mover para mover las tarjetas, en su lugar.
Disfrute de proyectos sincronizados
Ya sea que use Trello para el trabajo o para una lista personal de tareas pendientes, la sincronización es una característica importante. Sus pizarrones y tarjetas deben ser los mismos ya sea que los vea en su teléfono, su aplicación de escritorio o a través de un navegador.
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